Barcelona epicentro de turismo gay gracias al Circuit Festival

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Barcelona es estos días el epicentro de turismo gay gracias al Circuit Festival. Este evento atraerá a más de 60.000 personas procedentes de todo el mundo.

El Circuit Festival está considerado el mayor certamen para gays y lesbianas de toda Europa y se celebra hasta el próximo 15 de agosto en diversas localidades de la provincia de Barcelona.

Se trata de la cuarta edición de un festival que cada año congrega a más gente procedente de todo el mundo con ganas de disfrutar de las actividades culturales, de las sesiones de música electrónica y las fiestas.

El festival se divide en dos grandes eventos: el Circuit Festival, el evento destinado a los hombres que se celebrará hasta el 14 de agosto, y el Girlie Circuit Festival, con una programación dedicada a las mujeres al que se podrá asistir hasta el día 15.

Entre las actividades culturales destacan las exposiciones de arte, fiestas diurnas en parques acuáticos, charlas, talleres y actividades deportivas, así como un plan de trabajo transversal en tres áreas: salud, divulgación y cultura.

La organización espera gente de más de 50 nacionalidades distintas, aunque los más numerosos serán los españoles, italianos, franceses y brasileños. Por todos estos motivos, Barcelona es estos días el epicentro de turismo gay gracias al Circuit Festival.

Más información | Circuit Festival En Diario del Viajero | Los países más gay friendly de Europa, Los destinos gays más importantes de España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio