Costa Rica: Sin ingredientes artificiales

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy mismo hemos conocido que Costa Rica es uno de los países más sanos en cuanto a salud ambiental. Un aliciente más para sumar a este destino turístico único por su naturaleza y sus gentes. Costa Rica nos presenta sus atractivos en este vídeo promocional que queremos compartir.

El vídeo está elaborado por el Instituto Costarricense de Turismo, y tiene el sugerente lema "Sin ingredientes artificiales", que se refiere al aspecto natural y espontáneo de sus tierras, su cultura y su gente.

Las imágenes combinan deporte, aventura, playa, bosque, golf, relax, diversión... y se centran en la naturaleza, su flora y fauna únicas, destacando la riqueza paisajística del país. La gastronomía y la tradición también forman parte de una cultura a la que no le hacen falta ingredientes artificiales.

La voz del narrador hace una introducción a la situación física, económica y cultural de Costa Rica, enseñándonos un poco más acerca de este país que ha convertido el turismo en su sustento básico. Sus parques naturales, los volcanes o los pueblos típicos son otros de los alicientes en los que se detienen las imágenes.

Espero que este vídeo promocional de Costa Rica os anime a seguir viajando y os descubra lo mucho que el país tiene por ofrecer al visitante.

Vídeo | Youtube En Diario del viajero | Vídeo: San Francisco a vista de pájaro, Vídeo: Río sede olímpico 2016, Vídeo: Disfrute Turquía, Descubierto un gran volcán en Costa Rica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio