Compartir
Publicidad

El alucinante vídeo tras 600 días en 36 países en selfies

1 Comentarios
Publicidad

El sueño de todo viajero, pasar un año viajando recorriendo mundo e inmortalizar cada momento vivido. Más de un año, nada menos que 600 días en 36 países diferentes es lo que presenta este vídeo inspirador que no nos deja indiferentes...

La vuelta al mundo en 360º a través de originales y refrescantes selfies en vídeo. Reconocemos lugares fabulosos que son destinos conocidos, otros más misteriosos y todos, todos, muy apetecibles.

En moto, en tren, en barca, en un trineo, al borde de un precipicio, bajo el agua, lanzándose por un puente... Vemos "visitas épicas" y también nos muestra a la gente que se encontró en su periplo, otros viajeros y los habitantes de los distintos parajes que posan divertidos junto al autor, Alex Chacón, de ModernMotorDiaries.com.

Más de 200.000 kilómetros alrededor del mundo en motocicleta, vividos por este aventurero y fotógrafo que ha hecho de sus proyectos personales y solidarios su modo de vida, dejando atrás su etapa de estudiante de medicina.

Espero que disfrutéis del vídeo tras 600 días en 36 países en selfies, y seguro que más de uno se anima a partir de ahora a registrar esas estampas viajeras, cámara en mano, con este estilo tan peculiar. No será que no nos entran ganas tras ver las imágenes...

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | La vuelta al mundo en 2000 fotos, La vuelta al mundo en 80 segundos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio