Islandia, las lágrimas del cielo

Islandia, las lágrimas del cielo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy parece el día más apropiado para hablar de Islandia, Iceland, la tierra de hielo, cuando más de la mitad de nuestro país está cubierta por la nieve. Buscando temas para un futuro post, he encontrado este precioso vídeo inspirador llamado Islandia, las lágrimas del cielo que he querido compartir con vosotros.

Se trata de un precioso vídeo de poco más de tres minutos en el que podemos ver aguas congeladas, lenguas de agua helada en los glaciares, aguas que caen en atractivas cascadas y por supuesto nieve en las cumbres de Islandia.

Encontré este vídeo buscando unas imágenes en Instagram y siguiendo la pista a sus autores, di con este fantástico reportaje del verano en Islandia, que nos recuerda qué diferente es el clima en otras latitudes.

Espero que estas imágenes de Islandia, las lágrimas del cielo os resulten relajantes y os gusten tanto como os han gustado otros vídeos inspiradores de los que publicamos de vez en cuando y os sintáis a gusto con la música mientras contempláis las imágenes desde el calor de casa.

En Diario del Viajero | El increíble concurso de esculturas de hielo en la ciudad china de Harbin
En Diario del Viajero | Once escapadas de fin de semana para enamorar. Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio