Las islas Lofoten: paisajes árticos, bacalao Skrei y auroras boreales en Noruega

Las islas Lofoten: paisajes árticos, bacalao Skrei y auroras boreales en Noruega
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya os habrá extrañado que a estas alturas del mes, aún no os hubiera publicado uno de mis clásicos vídeos inspiradores, de esos que me hacen soñar con viajes pendientes, o recordar viajes pasados. En esta ocasión, quiero enseñaros este vídeo rodado en Noruega, en Las islas Lofoten, donde sus paisajes árticos, el bacalao Skrei y las auroras boreales son el eje de la experiencia.

Hace un año aproximadamente tuve la suerte de conocer esta zona del mundo y poder vivir la experiencia de pescar bacalao más allá del Círculo Polar. Además pude aprovechar los tres días que pasé allí para vivir el espectáculo de la aurora boreal, y la contemplación de los más bellos paisajes de esta zona de Noruega.

Lofoten

Hoy estoy deseando volver a repetir un viaje por ese país nórdico que tanto me gusta, y más cuando he visto el vídeo que os presento hoy, una creación de Rodrigue El Hajj dedicado a las Lofoten, que he encontrado en Vimeo y me ha recordado la belleza de estas tierras.

En este vídeo que dura unos dos minutos y medio aproximadamente y que fue grabado en el mes de Marzo, podréis ver las clásicas casitas de madera sobre palafitos, las altas montañas nevadas y paisajes de ensueño, y por supuesto algunas secuencias de la Aurora Boreal.

Seguro que os gustará este vídeo de las Islas Lofoten y como a mí se os habrán despertado una vez más las ganas de conocer o volver a Noruega. De momento, voy a comprar unas rodajas de salmón para la cena y de paso ir entrando en ambiente.

En Diario del Viajero | Como entretener a los niños en un viaje largo en coche
En Diario del Viajero | Viajes con niños. Navegar y dormir en el Gran Lago Alqueva en Portugal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio