La Magia de la Navidad llega a las Tullerías, París

La Magia de la Navidad llega a las Tullerías, París
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En muchos rincones de París se respira la Navidad, un ambiente cálido y luminoso a pesar del frío y de los días cortos. Y nada mejor que pasearse por el Jardín de las Tullerías en Navidad, disfrutando de la segunda edición de "la Magie des Tuileries 2019".

Los jardines de las Tullerías, entre el Louvre y la plaza de la Concordia, acogen este evento con atracciones de feria, espectáculos musicales gratuitos, guiñol y hasta Papá Noel volando por el cielo de París todas las tardes.

Además, el tradicional mercado de Navidad con arte y artesanía local, los puestos del "pueblo Gourmet" para saborear las delicias gastronómicas propias de estas fechas, con ali­men­tos típi­cos de todas las regio­nes francesas...

De modo que encontraremos todo lo necesario para la decoración de Navidad, artículos de fiesta, productos regionales, objetos artesanales... para preparar todos nuestros regalos o los mejores festines a la mesa.

Hay mercadillos navideños por toda la capital, desde el de Les Halles o Notre-Dame al Village de Noël (la Aldea de la Navidad) de la Défense... Pero hoy nos paseamos por este céntrico mercado y feria que nos trae la magia de estas fechas en un ambiente muy festivo.

En este vídeo que recorre la "Magia de las Tullerías" observamos que aparece una noria, aunque no es la gran noria de la plaza de la Concordia (la Grande Roue, la noria más grande de Francia), un aliciente tradicional en este punto que fue desmantelado y que no se instalará en 2019.

Pero con el resto de atracciones y entre elfos, renos, galletas de jengibre, o deslizándonos por la pista de hielo... no faltarán emociones y entretenimiento.

Y para los más pequeños sin duda será inolvidable ver volar a Papá Noel en su carroza impulsada por los renos, sobre la feria, todas las tardes a las 18 horas, a las 18'30, a las 19'30 y a las 20 horas.

La Magia de la Navidad en las Tullerías cobra vida hasta el 5 de enero del 2020 (cerrado el 25 de diciembre; Jardin des Tuileries - place de la Concorde, París distrito 1°). Os dejamos con el vídeo que nos lleva por los rincones más animados del mercado.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio