Marrakech y Essaouira, una vivencia inolvidable en Marruecos

Marrakech y Essaouira, una vivencia inolvidable en Marruecos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece mentira lo cerca que tenemos a nuestro país vecino en el sur y lo diferentes que son nuestras culturas y formas de vida, pese a tantas raíces comunes. Es más, dentro de Marruecos, qué diferentes son el Norte, el Sur o la costa. Para los que no lo conozcon tengan la oportunidad de descubrirlo o para que los que ya han estado revivan su experiencia, hoy he buscado uno de los vídeos inspiradores que tanto me gustan, dedicado a Marrakech y Essaouira, sin duda, una vivencia inolvidable en Marruecos.

La cosmopolita Marrakech, sus preciosas calles, su plaza y su torre, la medina y el mercado atraen a muchos visitantes cada año. Muy cerca, una ciudad pesquera como Essaouira, con sus casas blancas y sus puertas azules, su bullicioso puerto y los restaurantes para disfrutar de platos de pescado resultan un plan perfecto para descubrir este país.

En un video realizado por Khalil Benihoud en calidad 4k, las imágenes se van sucediendo al ritmo de la música popular mientras hacen un recorrido por las calles de uno y otro lugar. A veces caminando y otras utilizando medios de transporte, el autor deja entrever el estado de ambas ciudades, sus monumentos, objetos para comprar y otros atractivos.

Deteneos tan solo un par de minutos y dejad que la magia de Marrakech y Essaouira os envuelvan. Tan lejos y tan cerca de nuestro territorio conocido, estoy convencido de que os resultará seductora la experiencia.

Espero que os haya gustado esta nueva selección de nuestra sección Vídeos inspiradores y la grabación de este autor para mostrarnos el exotismo de estas dos ciudades marroquíes, Marrakech y Essaouira, a las que ya estoy deseando regresar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio