Nos adentramos en Hang Sơn Đoòng, la gruta más grande del Planeta

Nos adentramos en Hang Sơn Đoòng, la gruta más grande del Planeta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya había oído hablar de la Gruta de Hang Sơn Đoòng, una cueva situada en la provincia de Quang Binh, en Vietnam cuando unos científicos británicos, ayudados por el pastor que la descubrió accidentalemnte, la localizaron en el Parque Nacional Phong Nha-Kẻ Bàng, en el año 2009.

La gigantesca cueva, de una longitud de 6,5 km, y una anchura de 150 m en la entrada, contiene las estalagmitas más grandes que se conocen en nuestro planeta, con una longitud de hasta 70 m de largo. Lo impresionante es que hoy, gracias a uno de nuestros vídeos inspiradores, podemos adentrarnos en Hang Sơn Đoòng, la gruta más grande del Planeta.

Cueva

En el vídeo siguiente, realizado para Vimeo por Georgy Tarasov podemos hacernos una idea de las dimensiones de la gruta y descubrir su contenido más interesante, mientras soñamos con ir allí algún día. Seguro que os gustará como a mí disfrutar de las imágenes, que duran apenas cinco apasionantes minutos.

Durante esos 5 minutos, acompañamos a los que filman el interior de la cueva, alumbrándonos con la luz de sus linternas frontales y caminamos, descendemos, navegamos en barca y nos descolgamos por las paredes de esta impresionante Gruta en Vietnam.

Espero que como a mí, os haya gustado adentraros en Hang Sơn Đoòng, la gruta más grande del Planeta, gracias a este vídeo inspirador que nos deja fascinados con la belleza de los monumentos naturales.

En Diario del Viajero | Visita a la Cueva el Cares en Arenas de Cabrales - Asturias
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores, Las maravillas de Tanzania

Temas
Comentarios cerrados
Inicio