Perdido en Lisboa, vídeos inspiradores

Perdido en Lisboa, vídeos inspiradores
Sin comentarios

Cada mes me encanta bucear en la sección de vídeos de viajes en las principales plataformas para ofreceros algún vídeo inspirador que nos acerque destinos a los que de momento no estamos pudiendo ir. Hoy en esta sección os presento el vídeo Perdido en Lisboa, que sin duda os va a gustar tanto como a mí, si sois fans de la capital portuguesa.

En menos de dos minutos y con un tranvía como eje conductor de las imágenes, podemos hacer un bonito recorrido por la capital lisboeta, disfrutando de sus calles, sus paisajes inconfundibles y coloridos, y, casi, sintiendo a la gente charlando con nosotros.

Este vídeo es obra de Victor Metron que lo ha subido a la plataforma Vimeo, para mi alegría, ya que las imagenes resumen perfectamente la sensación de un paseo por la capital portuguesa, recorriendo sus calles y sintiendo el aroma de la ciudad. Seguro que os traerá muchos recuerdos si conocéis la ciudad y muchas ganas de conocerla si aún no la habéis visitado.

Espero que este vídeo inspirador Lost in Lisboa os haya entretenido y os haya hecho recordar la belleza de la capital portuguesa, animándoos a volver por allí en cuanto haya ocasión, estemos vacunados y haya pasado lo peor de la pandemia.

En Diario del Viajero | Estos son los nuevos límites de velocidad para la circulación por las vías urbanas de tu ciudad
En Diario del Viajero | Viajar en los tiempos de pandemia, consejos para no equivocarse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio