Sobrevolando Escocia desde un dron (video)

Sobrevolando Escocia desde un dron (video)
1 comentario

Visitar Escocia es una de las mejores experiencias que he tenido en la vida y por ese motivo es uno de los pocos países a los que he regresado ya que la belleza de sus paisajes indómitos es impresionante.

Por eso me ha encantado ver este vídeo grabado Sobrevolando Escocia desde un dron, -o con un quadcopter de cuatro motores- que lleva por título Stunning Aerial Scotland, o lo que es lo mismo, Impresionante Escocia desde el Aire.

El vídeo, realizado por John Johnson dura 4 minutos y en ellos tiene tiempo de mostrarnos los territorios de las Highlands, enseñarlos la belleza de los Glens (valles) y los Lochs (Lagos) así como las zonas más abruptas y montañosas de Escocia.



Carreteras imposibles, acantilados, la fuerza de la naturaleza en una sucesión de imágenes grabadas al amanecer, a plena luz o al atardecer, que nos permiten imaginar un nuevo regreso a esta tierra imprescindible.

Con la música de Toni Anderson, el video Stunning Aerial Scotland es sin duda uno de esos videos inspiradores, de los que nos despiertan las ganas de viajar. Si al verlo no estás deseando ira a conocer Escocia, no sé como podría convencerte, aunque es cierto que hay algo que no refleja: la simpatía y naturalidad de su gente y la estupenda gastronomía.

En Diario del Viajero | Videos inspiradores. Viaje a la costa turquesa de Turquía
En Diario del Viajero | 11 razones por las que te encantará conocer la Isla de Lewis en Escocia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio