Suiza en miniatura. Vídeos inspiradores

Suiza en miniatura. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es uno de los destinos europeos más valorados y deseados por el turista y hoy queremos acercarnos a él desde un punto de vista diferente y cautivador. Este vídeo de Suiza en miniatura nos atrapa con sus paisajes de maqueta alpina en movimiento, gracias a la técnica del timelapse y el filtro de efecto miniatura.

Valles y montañas, pero también juegos populares, trabajos campestres, largas cascadas, cruceros por un lago, paseos por senderos, pescadores, viaje en teleférico, en tren, en coche... son algunos de los instantes que disfrutamos en estas imágenes de Suiza en miniatura y que nos gustaría algún día repetir.

Suiza en miniatura Vídeo

El vídeo ha sido elaborado con imágenes captadas este verano por Pirmin Henseler en localizaciones suizas rodeadas de una fascinante naturaleza: Berna, los Grisones, Lucerna, Schwyz, Uri y Zúrich.

Aquí juega con la divertida idea de hacer que las personas parezcan hormigas o los vehículos y las casas juguetes, e intentando plasmar todo lo que sucede en lugares tan espectaculares de la geografía suiza, desde arriba, como si fuéramos un gigante al observar.

Un recorrido trepidante y que a la vez transmite tranquilidad, que ha conseguido atraparme, tal vez para pensar en cuál de los paisajes me quedaría una temporada...

Os dejamos con el vídeo de Suiza en miniatura que esperamos que también os inspire para próximos viajes.

Vídeo | Pirmin Henseler en Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio