Time lapse: una hora en el aeropuerto de Heathrow

Time lapse: una hora en el aeropuerto de Heathrow
1 comentario

Muchas veces vemos datos acerca del tránsito aéreo de diferentes aeropuertos del mund. Fríos números que impresionan pero que sólo quedan allí.

Pues este time lapse hace que esas cifras tomen forma. Claro, es que el usuario Cargospotter elaboró este interesante (e impactante) vídeo en el que puede apreciarse el poco tiempo que pasa entre el aterrizaje de un avión y otro en el famoso aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Un time lapse que resume alrededor de 70 minutos en los que el fotógrafo se ubicó en la cabecera de la pista captando imágenes de las aeronaves que arribaban a la terminal aérea.

Tal y como si se tratase de una bandada de aves, los aviones llegan y forman una especie de fila en el aire esperando su turno para tocar tierra.

Imágenes que impactan e impresionan. Imágenes que hacen visibles esas cifras que hablan de la cantidad de vuelos que opera este aeropuerto.

Vía | @Estebanbianchi Vídeo | YouTube Foto | Flickr de James Cridland En Diario del Viajero | Curiosidades sobre el Aeropuerto Heathrow

Temas
Comentarios cerrados
Inicio