Compartir
Publicidad
Publicidad

Un fin de semana en Estocolmo contado en dos minutos

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Creéis que se pueden resumir dos días de viaje a la capital de Suecia en 120 segundos? La respuesta es este vídeo de un fin de semana en Estocolmo contado en dos minutos.

En en el vídeo se narra con un ritmo trepidante, y en primera persona, como es una escapada de dos días a Estocolmo. Además es literal, ya que vemos desde que el protagonista sale de la puerta de su casa hasta que regresa y vuelve a cruzarla.

Viajamos en los eficientes transportes públicos de Estocolmo, navegamos sus canales, o paseamos por el precioso barrio del Gamla Stan, Skansen, o el museo de la fotografía.

También se puede apreciar perfectamente lo variado de la gastronomía sueca o lo exquisita que es la moda en Estocolmo, una ciudad ideal para los coolhunters.

No obstante, creo que en este caso las imágenes hablan por si solas, así que preparaos para vivir un fin de semana en Estocolmo contado en dos minutos.

Vídeo | YouTube En Diario del viajero | Si vas a Estocolmo con niños, visita a Junibacken, Paseos guiados para fans de ABBA en Estocolmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos