Un viaje de Canadá a Londres a través de una bola de nieve

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las bolas de nieve se han convertido en uno de los objetos decorativos más típicos de la Navidad, aunque estas esferas de cristal se usan en todo tipo de circunstancias, incluyendo los viajes. ¿Hay alguna tienda de souvenirs que no las venda?

Los autores de este vídeo han rizado el rizo a este concepto y han elaborado un recuerdo de viaje visual. Se trata de un hermoso trabajo que resume un viaje de Canadá a Londres a través de una bola de nieve.

A través de una bola de cristal podemos contemplar un viaje de seis semanas de duración por cinco ciudades canadienses (Vancouver, Calgary, Toronto, Quebec, Montreal) que concluye en Londres.

Para ello se utilizan varias técnicas audiovisuales como el time lapse o el tilt-shift que consigue miniaturizar las ciudades para que quepan dentro de la bola de nieve.

Un viaje de Canadá a Londres a través de una bola de nieve es una innovadora felicitación navideña inspirada en un juguete del siglo XIX. ¿Preciosa, verdad?

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | Una isla en un lago de una isla en un lago de una isla (no es broma), Time lapse: una hora en el aeropuerto de Heathrow

Temas
Comentarios cerrados
Inicio