Vídeo: emerger desde lo profundo y descubrir Nueva York

2 comentarios


Para las miles y miles y de personas que lo hacen a diario es esta una imagen corriente que no deja lugar a la sorpresa o al romanticismo. Pero emerger desde las profundidades de la tierra y descubrir Nueva York, puede llegar a convertirse en toda una experiencia.

Es que el metro es el medio de transporte más utilizado de la ciudad. Una forma cómoda y rápida de trasladar a millones de personas al año, la mayoría de las cuales no aprecian lo hermoso de salir a la superficie y dar con la Gran Manzana.

Así, este concepto de Jennifer McClory, llevado a cabo por Sarah Klein y Tom Mason y con música de Eric Satie, retrata de una hermosa forma el hecho de pasar de las estaciones subterráneas a, de a poco, ir descubriendo lo que Nueva York tiene para ofrecer, desde algunos de sus edificios más característicos hasta negocios corrientes.

Captan de manera perfecta la sorpresa y el asombro que un viajero puede llegar a sentir al dar con las calles de la ciudad de sus sueños. Un vídeo corto pero que me ha resultado particularmente precioso ya que deja de lado el ritmo acelerado de la ciudad para darle paso una lenta transición entre el mundo subterráneo y la superficie.

Vía | Likecool
Vídeo | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio