Vídeo: time lapse de Vancouver

Vídeo: time lapse de Vancouver
3 comentarios

Muchas veces los vídeos hechos por particulares superan, incluso, a los vídeos promocionales de determinados destinos. Y este podría ser el caso, dado que el time lapse Vancouver City ofrece hermosas imágenes de la ciudad canadiense combinadas con excelente música.

De este modo el material, obra del equipo de TimelapseHD, David y Dan Newcomb, utiliza un innovador dispositivo motorizado que se desplaza de manera de dar un efecto sorprendente a las imágenes, de movimiento y dinamismo.

Es así que el vídeo muestra los mejores paisajes de Vancouver, esta ciudad ubicada en el suroeste de la Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras y una de las más importantes del país.

Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, llaman la atención las imágenes nocturnas de la ciudad que, de todos modos se llena de luz, sus puentes, edificios, paisajes, el puerto y sus calles, el movimiento de un atractivo destino que, en algunas tomas, parece emerger por entre la niebla. Un efecto increíble.

Un video de casi cinco minutos que bastan para querer conocer Vancouver.

Vía | Xatakafoto En Diario del Viajero | Vancouver Foto | Flickr de bulliver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio