Videos de viaje: WTF

Videos de viaje: WTF
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

World Travel Films o WTF es un portal de vídeo turísticos. Pero no es uno más, sino que la peculiaridad es que se incluyen vídeos hechos por viajeros reales, y no por grupos de productoras profesionales.

Allí puedes asomarte a Taipei con los ojos de una primer visita. O comenzar a descubrir Japón desde otro ángulo. Compartirás las experiencias de otros viajeros desde un punto de vista subjetivo y personal. Viendo esas cosas que asombran e interesan al viajero normal, como tú.

A pesar de su nombre World Travel Films contiene mayoritariamente videos en español, hechos por turistas españoles y con nuestros mismos ojos e inquietudes.

Lo bueno es que todos podemos participar subiendo nuestros videos de viaje. Sin problemas de extensión ya que se alojan en Dailymotion, ni de producción ya que se busca transmitir la experiencia personal y no es un festival de cortos.

Espero que siga creciendo la galería de vídeos con las imágenes que los viajeros vayan dejando allí. Como dicen: no importa si viajas con la mochila al hombro o en hoteles de lujo, si vas solo o en familia, si eres veinteañero o estás festejando las bodas de oro con un viaje.

Lo importante aquí es tu visión de los lugares por donde te lleva el camino.

Dejo aquí un ejemplo esos momentos que hacen inolvidable un viaje cualquiera. Un alto en el camino para disfrutar de un espectáculo callejero. Y de los buenos.

Sitio oficial | World Travel Films En Diario del Viajero | Videos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio