Vídeos inspiradores: Bali, la isla de los espíritus

Vídeos inspiradores: Bali, la isla de los espíritus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin duda mi viaje a Bali es uno de los mejores recuerdos que tengo de viajes por Asia. La belleza de los paisajes, la amabilidad de las gentes, los spots de buceo y los masajes, me dejaron encantado. Hoy gracias a uno de nuestros vídeos inspiradores, he podido regresar y disfrutar otra vez de aquella maravillosa isla en Indonesia.

Con todos vosotros, el vídeo inspirador Bali, la isla de los espíritus, un reportaje de Jean Marie Putz, que resume la experiencia de una visita a esta preciosa isla en unos quince minutos. Relajaos y preparaos para descubrir esta maravillosa tierra.

En este vídeo podréis descubrir tres lugares interesantes en Bali:

Denpasar es la capital de Bali y también la ciudad más poblada de la isla con sus 900.000 habitantes. Junto al desarrollo del turismo, Bali también ha alentado y promovido las actividades económicas y apoyado sus negocios, lo que le ha dado un sólido crecimiento en los últimos años.

El templo Tirta Empul ubicado cerca de Tampaksiring en Bali es un templo hindú. Tiene una fuente que permite a los fieles realizar los importantes baños rituales de los hindúistas. El templo es milenario -fue construido alrededor del 962 d.C.- y está dedicado a Vishnu.

En uno de los pueblos del distrito de Sukawati visitan una casa tradicional balinesa. Cada habitación es un edificio separado en un patio donde no falta nada, incluyendo su templo tradicional tan apreciado por los balineses.

En Diario del Viajero | Instravel, un impresionante vídeo hecho con fotos de Instagram nos muestra lo que fotografían los turistas
En Diario del Viajero | Objetos que nadie ha visto nunca hasta ahora en el Museo de la Ciencia de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio