Vídeos inspiradores: París: Día y noche, un maravilloso reportaje de la ciudad de la Luz

Vídeos inspiradores: París: Día y noche, un maravilloso reportaje de la ciudad de la Luz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras los terribles episodios vividos por los parisinos como consecuencia de los ataques terroristas, quería enseñaros esta ciudad de una forma diferente, bella y radiante. Por eso os pido que dediquéis cinco minutos a contemplar uno de nuestros vídeos inspiradores: París: Día y noche, un maravilloso reportaje de la ciudad de la Luz.

De vez en cuando me encanta publicar videos que tengan algo especial que ofrecernos, videos que nos enseñen destinos apetecibles, desde otros puntos de vista, ya sea utilizando la técnica del time-lapse o que utilicen tecnologías como la de los drones que nos enseñen otros aspectos menos vistos de las ciudades en cuestión.

En el vídeo descubriréis bonitas perspectivas de la ciudad de París tomadas a todas las horas del día y de la noche, viendo como se mueve la ciudad, cómo evoluciona conforme avanza el horario, cómo despierta, cómo come o cómo se acuesta, sin olvidarnos de los monumentos más representativos de esta gran capital europea.



Esta grabación de cinco minutos de duración ha sido realizada por Teeter Totter Tam con la tecnología de Hyper-lapse y Time Lapse, consiguiendo un espectacular resultado que ha hecho que me vuelva a apetecer mucho viajar a París.

Seguro que a muchos de vosotros os ocurrirá igual que a mí y al ver esta grabación que os enseño hoy dentro de la sección de Vídeos Inspiradores que tanto nos gusta, se os antojará volver a visitar París.

En Diario del Viajero | Sobrevolando Escocia desde un Dron
En Diario del Viajero | Adelante Delhi, Go Delhi, go! (Timelapse)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio