La MTV vuela alto con Vueling

La MTV vuela alto con Vueling
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La aerolínea Vueling y la MTV se han unido para crear una curiosa experiencia de marketing destinada a los pasajeros que vuelen con la compañía este verano.

La experiencia se ha bautizado como “Vueling by MTV”, y se trata de introducir al viajero en una especie de avión temático.

Para ello, se transformará tanto el exterior como el interior de los aparatos, dos Airbus 320 que recorren varias rutas europeas y que se han dejado en manos de los artistas Pepa Prieto y 3ttMan (Louis Lambert).

El fuselaje de los aviones se han repintado y decorado con llamativos y joviales dibujos en colores alegres. Dentro, la huella de los artistas pasa, entre otros detalles, por reposacabezas de diseño muy coloridos. Además, durante el vuelo, habrá un menú tematizado para la ocasión y la MTV ha elegido la música y una selección de sus programas estrella para disfrute de los viajeros e incluso algún vuelo contará con una sesión de música pinchada por un DJ en directo.

La iniciativa, que da comienzo en España, se extenderá a Italia, Portugal y Francia. También incluye varios concursos para ganar vuelos y otros premios y actividades que se irán anunciando en la web de Vueling by MTV.

Como vemos, el "gancho" para llenar los aviones va dirigido a un público joven, el mismo interesado por la música de la MTV. Como iniciativa para revitalizar o modernizar la imagen de la aerolínea, no me parece mal.

Sin embargo, me pregunto si alguien escogerá volar con una determinada compañía aérea por los dibujos que muestren sus aviones o por la música que pongan a bordo. Yo, de momento, prefiero buen precio combinado con calidad en el servicio y no me fijo demasiado en cómo va decorado el avión... Filas de asientos más espaciadas, por favor, eso sí lo apreciaría.

Vía | Aviación Digital Sitio Oficial | Vueling by MTV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio