Compartir
Publicidad
Publicidad

Sudamérica Airpass: circuitos en avión por el cono sur

Sudamérica Airpass: circuitos en avión por el cono sur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así como hace un tiempo presentábamos Discovery Airpass, un sistema de cupones para viajar en avión por el sudeste asiático, ahora hacemos lo mismo con Sudamérica.

A través de la compañía <a href="LAN se pueden adquirir billetes de avión con tarifas especiales para hacer circuitos por Sudamérica. Al menos resulta más barato que comprando los pasajes sueltos.

Te permite viajar a 49 destinos dentro de Chile, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Brasil. Como mínimo tienes que hacer tres trayectos y comprar los billetes con 14 días de antelación.

He estado investigando un poco la web intentando armar un periplo por Sudamérica y he encontrado algunas contras.

Por un lado, aunque dice que la compra en internet es la manera más fácil de comprar, me ha sido imposible encontrar fechas disponibles así que no he podido acceder a tarifas, pero a simple vista pude ver que los precios en general por trayecto son convenientes.

Otra contra es que para viajar a muchos de los destinos es necesario salir de las capitales de cada país, por lo que un trayecto por ejemplo, Buenos Aires, Bariloche, El Calafate es imposible pues no hay vuelo directo entre Bariloche y El Calafate, sólo volando a través de Buenos Aires.

Una restricción del programa es que sólo se vende a no residentes en Sudamérica, excepto Brasil.

A parte de eso, los precios están bien y la promoción se combina con el resto de las aerolíneas miembro de OneWorld.

Vía | Vuelos Bajo Coste Más información LAN Sudamérica Airpass En Diario del Viajero | Discovery Airpass: vuela barato por el sudeste asiático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio