Encuesta: a favor o en contra del uso del móvil en los aviones

Encuesta: a favor o en contra del uso del móvil en los aviones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En contraste con el post anterior y siguiendo con el tema, por no decir la enfermedad, de tener que estar permanentemente conectados, Ryanair ha confirmado ayer que partir del primer trimestre de 2008 ofrecerá servicio de telefonía móvil en vuelo mientras que también en otras low cost así como en Iberia ronda la idea de implementarlo.

Ha llegado el día en que no estaremos libres de esos benditos aparatos ni a miles de pies de altura ni lo que es peor, de la gente atendiendo y haciendo llamadas.

No es por estar en contra del progreso, pero veo en esto sólo una ventaja comercial por parte de las compañías aéreas que cobrarán por el servicio “colateral”.

Ah, y otra cosa, entonces los dispositivos móviles no provocan interferencia en los sistemas del avión pudiendo cambiar el rumbo del vuelo.

¿Tú qué opinas? ¿Estás a favor en contra del uso del móvil en el avión?

Participa debajo en nuestra encuesta marcando tu opción y luego "vote". Para ver cómo van los resultados haz click en "View results".

En Diario del Viajero | Ryanair permitirá el uso del móvil en sus vuelos En Diario del Viajero | Se permite el uso de móviles en los aviones En Diario del Viajero | ¿Son los móviles un peligro en los aviones?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio