Estambul: visitas opcionales

Estambul: visitas opcionales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La ciudad de Estambul tiene suficientes atractivos para mantener ocupado al viajero. Desde las callejuelas del Gran Bazar a un paseo por el Bósforo. Si tu visita se extiende un poco, te dejamos aquí algunas visitas opcionales cercanas a Estambul.

Kylyos

Ubicada sobre el Mar Negro, sobre la costa europea, a media hora de manejo. Kylyos tiene mas de 12 playas privadas y públicas para disfrutar. La mejor forma de llegar es en coche, aunque también hay autobuses locales.

Ataturk Arboretum

En el norte de la ciudad, cerca de Bahcekoy. Se llega en autobus de línea (42T o 42M) o en metro (Estación Levent). Un rincón para los amantes de la naturaleza: un bosque de robles con muchas especies exóticas, lagos y una torre de observación que es ideal visitar en otoño, con el cambio de colores de la vegetación. Está ubicado en la ruta migratoria de muchas aver en su camino de Europa a Africa, por lo que elespectáculo está asegurado. Puede visitarse de lunes a viernes.

Anadolu Kavağı

Generalmnete se le conoce simplemente como Kavağı. Se ubica en la orilla asiática del Bósforo. Se trata de un pueblo al cual se accede en ferry que salen del muelle Boğaz İskelesi o del Sariyer (al norte de la ciudad). Sugerimos subir a la ciudadela (Yoros) construida sobre la colina para defender la entrada norte del Bósforo. Desde aquí se obtiene una de las mejores vistas del Bósforo, del Mar Negro y de la ciudad de Estambul. Un punto imperdible para los aficionado a la fotografía. Si puedes, ve en días de semana para evitar las aglomeraciones de visitantes.

Islas Príncipe

Un grupo de islas en el sector asiático de Estambul. Büyükada es la más grande y puedes acceder a ella por ferry desde Eminou (del lado europeo). La idea aquí es alquilarse una bicicleta y buscar un lindo rincón para un picnic con hermosas vistas por compañía. Tal vez nos encontremos con el fantasma de León Tolstoy, que vivió aquí sus primeros años de exilio.

Diario del Viajero | 10 mercados callejeros que hay que visitar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio