La vuvuzela más grande del mundo

La vuvuzela más grande del mundo
5 comentarios

Ya os hablamos extensamente de la vuvuzela, el sonido del Mundial de Sudáfrica en forma de alargada y estruendosa trompeta. Pues bien, ahora es posible contemplar (y escuchar) la vuvuzela más grande del mundo en Ciudad del Cabo.

Una marca de coches, Hyundai, ha debido percatarse del gran renombre de este artilugio sonoro, y ha creado la vuvuzela gigante que se encuentra en una de las carreteras elevadas que están en construcción Ciudad del Cabo.

La vuvuzela mide 35 metros de largo y está formada por varias bocinas que en lo que sería la “boca” de la Vuvuzela emitiendo el mismo sonido de sus ya famosas hermanas menores.

Abajo podéis ver en funcionamiento la vuvuzela más grande del mundo, ¡bajad el volumen de los altavoces!

La vuvuzela más grande del mundo en Sudáfrica es parte de la campaña “Bring the Gees”, en la que se les regala entradas a los hinchas por tener las fotos más divertidas del Mundial. Alguna scaras de susto seguro que se captan junto a esta especie de corneta gigante...

Vía | Gizmodo Vídeo | Youtube Foto | Milton Jung CBNSP (Flickr) En Diario del Viajero | Mundial 2010: panorámicas de los diez estadios sudafricanos, Mundial 2010: vídeo y canción oficial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio