Mundial 2010: panorámicas de los diez estadios sudafricanos

Mundial 2010: panorámicas de los diez estadios sudafricanos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya hablamos de la web de BBC Sport en la que se podían seguir los avances en la construcción de los estadios del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Pues ahora, a pocos días de la inauguración oficial, pueden apreciarse terminados.

Se trata de la posibilidad que ofrece Google Street View de conocer los diez escenarios en los que las mejores selecciones del mundo se disputarán la deseada Copa del Mundo.

Para ello, el megabuscador utiliza una de sus herramientas más interesantes para poder recorrer los estadios en 360 grados. Acercarse a las tribunas o recorrer el verde césped.

De este modo, los internautas podrán disfrutar de un tour virtual en los siguientes estadios: Free State Stadium (Bloemfontein), Green Point Stadium (Cape Town), Loftus Versfeld Stadium (Pretoria), Mbombela Stadium (Nelspruit), Moses Mabhida Stadium (Durban), Nelson Mandela Bay Stadium (Port Elizabeth), Peter Mokaba Stadium (Polokwane), Royal Bafokeng Stadium (Rustenburg) y Soccer City (Johannesburg).

Y así, con la ayuda del ratón, el internauta podrá desplazarse hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo, además de realizar acercamientos para apreciar de mejor forma las zonas que se deseen ver en detalle.

Vía | 442 Sitio Oficial | Google Street View (South Africa Soccer Stadiums) En Diario del Viajero | Mundial 2010: precauciones a la hora de viajar a Sudáfrica En Diario del Viajero | Mundial 2010: Video y canción oficial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio