Nuevo Club Med

Nuevo Club Med
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El sistema de alojamiento todo incluído tiene en Club Med a uno de sus pioneros. Reconozco que no es lo que a mí más me va: éso de quedarse en un mismo sitio, sentirte "tan atendido" y esa obligación aparente de estar ocupado "divirtiéndote" a su ritmo todo el día.

Pero es una alernativa que muchas veces en mi época de agente de viajes, he recomendado para ciertas personas que necesitan "todo arreglado" y a quienes esto de andar libero atemoriza un poco. También, muchas familias encuentran en los all inclusive de este tipo una solución al drenaje económico permanente que trae consigo otro tipo de viajes, y en un mismo lugar hay para grandes y para chicos sin el temor del "mami, me aburro". Y un respiro para los papis.

Hace poco tiempo (en enero) Club Med abrió un nuevo resort en las islas Mauricio. Seguramente será "perfecto": playas, habitaciones preciosas, buffet abierto, comidas opíparas, actividades (muchas actividades) para grandes y niños, etc. etc.

Se llama Plantation D'Albion (foto) y se ubica en la costa oeste de la isla, a orillas del Océano Indico (bonito, eh?). Spa con hammam, sauna, cardio training, 2 piscinas; 2 restaurantes. Garden party en la orilla de la playa, golf, 6 canchas de tenis, snorkelling, viajes en catamarán y demás.

Aún así, yo me siento un poco "pautada" en esos lugares. Prefiero ir a mi aire. Aunque Mauricio, tienta !

Sitio oficial | Club Med Plantation D'Albion

Temas
Comentarios cerrados
Inicio