El hotel plaza reabre sus puertas en New York

El hotel plaza reabre sus puertas en New York
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

The Plaza, el hotel más célebre y emblemático de New York, ha vuelto a abrir sus puertas a sus huespedés más selectos tras una remodelación de 2 años y en la que sus nuevos propietarios, 'El Ad Group', se han gastado la friolera de 400 millones de dólares con la intención de devolverlo al lugar que se merece y que ha mantenido siempre entre la alta sociedad neoyorquina.

Situado en la esquina de Central Park South y Fifth Avenue, en la Grand Army Plaza (de la que toma el nombre), este legendario hotel de 5 estrellas cuenta ahora con 282 habitaciones (entre las que se incluyen 102 suites) además de las plantas que albergan las 180 residencias privadas, algunas con una vista espectacular de la cuidad.

La remodelación a la que ha sido sometido ha intentando devolver el hotel a sus orígenes recuperando el Patio de las Palmeras, el Oak Bar o el legendario salón Plaza Grand Ballroom, escenario de los grandes eventos sociales. Sobre los servicios, ni que decir tiene que siguen siendo de primer nivel, como chef privado, chófer privado, mayordomo las 24 horas del día e incluso un baño de burbujas con leche y galletas. Sí, como lo oyen. ¿El precio? A partir de 1.000 dólares la noche... sí, lo sé, excesivamente caro. Pero la gente que ha permitido el lujo de pasar al menos una noche en él dice que el verdadero valor del Plaza es la experiencia. Yo echo cuentas, y me sale la hora a poco más de 40 dólares. Creo que si me llegase a plantear pasar al menos una noche entraría en él un minuto pasadas las 12 y lo abandonaría 1 minuto antes de las 12 del día siguiente. Y apenas pegaría ojo. Vamos, por aquello de aprovechar y vivir la experiencia al máximo.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | The Plaza Más información | Fairmont

Temas
Comentarios cerrados
Inicio