Este verano podemos acampar en Yellowstone sin problema

Este verano podemos acampar en Yellowstone sin problema
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

He de reconocerlo, tengo debilidad por los Parques Nacionales de Estados Unidos. Siempre me he imaginado, ya jubilado, recorriendo en autocaravana todos los parques del listado o al menos los más importantes. Por eso siempre estoy atento a cualquier noticia que tengan relación con ellos.

En esta ocasión creo que alegraré a todos los que estén pensando visitar el Parque Nacional Yellowstone, ya que este verano tendrán una opción inesperada donde alojarse.

Normalmente en esta época del año los campings del parque están completamente llenos y es imposible conseguir plaza sin una reserva de un mínimo de dos meses de antelación, pero este año será posible.

Todo ello es debído a las inusuales y fuertes nevadas que ha habído en primavera, lo que ha hecho que muchos viajeros hayan cancelado sus reservas y el nivel de ocupación es bajo, por lo que ahora mismo y sobre todo para los meses de agosto y septiembre, hay una gran oferta de campings disponibles.

El invierno pasado fue uno de los más duros y largos que se recuerdan en la zona, con nevadas récord en todo el oeste de Estados Unidos. Las nieves como comenté continuaron en primavera, pero por fín el buen tiempo ha llegado, y las nieves han dado paso al colorido intenso que ofrece este parque en esta fechas.

Yellowstone ha sido siempre una de las joyas de la corona del sistema interamericano de parques nacionales y la experiencia se hace mucho mejor cuando los visitantes pueden permanecer en el interior del propio parque.

Parece que el clima este año ha hecho que la opción más viable que nunca, y el verano es una época ideal para acampar en el que está considerado el mejor parque nacional del mundo.

Para reservar un sitio para acampar con tu propia tienda, en cabañas, o dentro de casa de campo, entrad aquí.

Imagen | puroticorico Sitio Oficial | Yellewstone National Park En Diario del Viajero | El trekking más famoso en Yosemite En Diario del Viajero | De Parques Nacionales por Estados Unidos: en plena naturaleza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio