Francia: un hotel ofrece a sus huéspedes vivir como hámsters

3 comentarios

De hoteles excéntricos y originales ya hemos hablado. Pero, a veces, todo ello llega a rozar el ridículo. Tal es el caso de este establecimiento, el Hamster Villa que se alza en Nantes, Francia.

Según sus dueños, es este un concepto único. Claro, porque dudo que a alguien más se le ocurra hacer que sus huéspedes vivan como hámsters, dado que es esa la particularidad del hotel.

Así, quienes allí decidan alojarse, vivirán la experiencia de estos roedores convertidos en mascotas, ya que el establecimiento cuenta con sus instalaciones acondicionadas como si de una jaula para este animal se tratase.

De este modo, todos los elementos que han sido fabricados a escala humana: una rueda para ejercitarse de 2 metros de diámetro, camas de heno, una fuente de agua y recipientes con granos para alimentarse.

Pero ello no lo es todo, dado que al realizar el check in, los viajeros deberán… ¡Disfrazarse de hámsters! ¿No será mucho?

Pues bien, el hotel se alza en una casa del siglo XVIII, cuenta con servicio de Internet inalámbrica, televisores de plasma y cada jaula (o habitación) es de 16 metros cuadrados.

¿El precio por noche? 99 euros. Sí, casi 100 euros por vivir, sentirse y vestir como una mascota enjaulada.

Vía | Diario Vasco Vídeo | You Tube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio