Hotel de lujo con vistas al Golden Gate

Hotel de lujo con vistas al Golden Gate
Sin comentarios

Una de las condiciones de un hotel de lujo con todas las letras no es sólo el precio de sus habitaciones, sino también su entorno. Que al asomarnos a la ventana, el cuadro sea capaz de quitarnos el aliento.

Eva nos hablaba de uno de los hoteles más exclusivos de Nueva York cuya terraza ofrece impresionantes vistas al skyline de la ciudad. También en los Estados Unidos, pero con una vista más a ras del suelo acaba de abrir en mayo Cavallo Point Logde, un resort muy cerca de Sausalito, una pequeña y encantadora ciudad situada a 8km de San Francisco.

Desde el lodge, situado en el extremo norte del puente, puede disfrutarse de una espectacular vista del Golden Gate y de la ciudad.

Cuenta con 74 habitaciones y suites modernas de diseño sustentable y con 68 habitaciones y suites totalmente restauradas de lo que originalmente fueron los cuarteles del Fuerte Baker.

Es el primer alojamiento ubicado en el Parque nacional del Golden Gate y cuenta con servicios de primer nivel como spa, restaurante, actividades recreativas, recorridos por granjas y viñedos locales, etc.

Al parecer, es una joya de ambiente sereno y familiar donde el tiempo parece haberse detenido. Aseguran que el mejor plan del día es contemplar el atardecer sobre el puente.

Más información | Cavallo Point En Diario del Viajero | Parque Golden Gate de San Francisco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio