Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores hoteles de 2008 según Condé Nast Traveller

Los mejores hoteles de 2008 según Condé Nast Traveller
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su Guía de Oro 2008, Condé Nast Traveller selecciona los mejores hoteles del mundo de este año según su criterio. Son un total de 109 hoteles divididos en varias categorías. Vamos a repasar los mejores de cada sección, eso sí, advirtiendo que las habitaciones no resultan ninguna ganga ni aptas para cualquier bolsillo...

Aparecen 18 hoteles entre los mejores en ambiente y diseño. Aquí destacan el Eagle Nest en Bay of Islands (Nueva Zelanda) y el Mandarin Oriental Dhara Dhevi en Chiang Mai (Tailandia, en la foto superior). Aunque no entre los primeros, también se encuentran en esta selecta lista 3 hoteles de Hispanoamérica: el Hotel Monasterio en Cusco (Perú), perteneciente a Orient-Express, el Alvear Palace Hotel en Buenos Aires (Argentina) y el Hotel Saratoga en La Habana (Cuba).

Son 19 hoteles los que cuentan con las mejores instalaciones. Aquí encontramos un hotel español, el Hotel Arts Barcelona, aunque los campeones son el Londolozi Game Reserve (Sudáfrica) y el One&Only Reethi Rah (Maldivas).

17 hoteles destacan por ser los mejores en su restauración. La Provenza y Sudáfrica están entre los destinos más repetidos en esta sección gastronómica. La mejor comida la encontramos en la Hostellerie de l'Abbaye de la Celle, en la Provenza francesa y en Gidlleigh Park, en Devon (Inglaterra).

Ngorongoro Crater Lodge

Los 2 hoteles de entre los 19 mejor situados del mundo se encuentran en Roma (el Hotel de Russie en el centro de la ciudad, cerca de la Piazza del Popolo) y en Tasmania, Australia (el Bay of Fires Lodge, junto al Parque Nacional Mount William). Aunque para exotismo me ha gustado el que aparece en la imagen sobre estas líneas, el Ngorongoro Crater Lodge, situado sobre un cráter volcánico en el borde oriental del Serengeti, en Tanzania. Tampoco estaría mal alojarnos en un hotel dentro de los límites de la ciudadela de Machu Picchu, el Machu Picchu Sanctuary Lodge.

Los mejores hoteles si lo que buscas son unas estupendas habitaciones: viajamos a Nueva York, al Gramercy Park Hotel y al Haymarket Hotel de Londres.

Por último, si lo que deseamos es el mejor servicio, podemos dirigirnos al Cape Grace en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), al Ritz-Carlton del siempre ostentoso Dubai o a The Mandarin Oriental en Bangkok (Tailandia).

Vía | Condé Nast Traveller En Diario del viajero | 10 hoteles románticos de lujo según Condé Nast Traveller En Diario del viajero | Lo mejor de lo mejor según Condé Nast Traveller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio