Compartir
Publicidad

3 villas ideales en Formentera que todavía están disponibles el 15 de agosto, si te da el presupuesto

3 villas ideales en Formentera que todavía están disponibles el 15 de agosto, si te da el presupuesto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se si serán el hecho de ver en la tele continuamente un idílico anuncio de cerveza en pleno mediterráneo, que mis redes sociales están plagadas de gente en playas paradisíacas o directamente que se acerca por fin el calor, el caso es que no dejo de pensar en las aguas cristalinas de Formentera. Si vosotros sois de los afortunados que pueden permitirse una semana en la isla bonita pero todavía no habéis reservado nada, tranquilos, en pleno mes de agosto todavía hay 3 villas disponibles de ensueño.

Faro De La Mola Formentera Total White Outfit Castaner Espadrilles Topknot Outfit Collage On The Road Sumemr Look 30 790x1185

Sí, para los rezagados hemos encontrado tres villas o casitas rurales para disfrutarlas en pleno puente de agosto (aunque puente en sí, no hay este año), una semana por menos de 1000 euros por persona.

Can Mateu

Canmateu

Esta casita con dos habitaciones, en Sant Francesc Xavier a 12 km del Faro del Cabo de Berbería, está totalmente equipada con wifi, cocina y televisión. Además, se encuentra en plena naturaleza por lo que desde su patio o terraza podrás disfrutar de unas maravillosas vistas. El alojamiento en casita independiente del 13 al 19 de agosto tiene un precio total 1740 euros para dos personas.

Villa Casa Es Calo

Atrapalo

Esta villa se sale un poquitín del precio, pero merece la pena gracias a su situación a dos minutos a pie de la playa. Además tiene patio con vistas a un bonito jardín y solarium. Es una pequeña casa de un dormitorio con todas las comodidades, cocina, wifi e incluso servicio de alquiler de bicicletas, para recorrer la isla de una forma romántica y original. Todo en plena semana del 15 de agosto, por 2040 euros dos personas, aunque hay que tener en cuenta que en destino cobrarán unas tasas de turismo local no incluidas en el precio.

Casitas Vista Vedra

Vistavedra

Por 1674 euros puedes pasar con tu pareja 6 noches y siete días en uno de los Bungalows de Vista Vedra, también en plena naturaleza y con todo lo necesario para vivir una semana en Formentera como si estuvieras en casa. En este caso no hay conexión a internet, pero si lo que buscas es relajarte al 100% y desconectar, que mejor manera. En la villa encontraréis también piscina, pero para compartir con el resto de Bungalows de la finca.

Formenteraportada2

Si tienes ganas de playa, naturaleza y relax, Formentera es una gran idea, yo solo tuve oportunidad de disfrutarla por unas horas y desde entonces no paro de pensar en volver...

Fotos: Collage Vintage // Booking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio