Un alojamiento de chocolate ¿podrías dormir allí sin darle un mordisco?

Un alojamiento de chocolate ¿podrías dormir allí sin darle un mordisco?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque ya muchos de nosotros peinemos canas siempre nos gustarán los cuentos infantiles y quién más y quién menos recuerda a Hansel y Gretel y esa casita de dulces que los niños se empiezan a comer en el bosque. Pues lo mismo hay una oportunidad de sentirse un poco en medio del cuento con este dulce alojamiento de chocolate que va a ofertar Booking. La duda es saber si podrías dormir allí sin darle un mordisco.

Evidentemente es un alojamiento tan efímero como el material del que están hechas sus paredes y techos. Se trata de una cabaña construida en su totalidad en chocolate y en la que únicamente admitirán huéspedes de manera extraordinaria unos días.

Choclate 2

Esta deliciosa cabaña de chocolate está en L'Orangerie de la Manufacture, en los Jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres, muy cerquita de París. Además de la experiencia de dormir rodeados de tanta deliciosidad, Booking ofrece a los huéspedes la posibilidad de realizar un taller único para crear minicasas de chocolate de la mano del artesano chocolatero que ha elaborado la suya.

Chocolate 4

Jean-Luc Decluzeau, el famoso artesano chocolatero especializado en esculturas de chocolate, es quien diseña y construye esta cabaña de 18 m² con 1,5 toneladas de chocolate. Tiene una capacidad para un máximo de 4 personas y sus afortunados huéspedes podrán disfrutar de una noche deliciosa rodeados de chocolate. Yo ya os digo que me sería imposible dormir rodeada de tanto.

Chocolate 5

La cabaña está repleta de elementos de chocolate, desde las paredes al tejado, pasando por la chimenea (nada de encender fuego que nos derretimos), el armario o el reloj, e incluso vasos, libros y un candelabro. Esta locura chocolatera traspasa las puertas de la cabaña, y es que fuera encontrarás un estanque de patos de chocolate blanco y un increíble parterre de flores hecho por supuesto de chocolate. Conscientes de lo tentador que es todo ya avisan de que muchos de los elementos son totalmente comestibles.

Chocolate 6

Si quieres alojarte en esta increíble cabaña de chocolate, tienes que ser muy rápido, porque únicamente se podrán reservar unas pocas noches. Los días 19 y 26 de septiembre, a las 10:00, podrás reservar las noches del 5 y 6 de octubre, respectivamente. Esta experiencia única está disponible en exclusiva a través de Booking por solo 50€ la noche.

Vía | Booking
En Diario del Viajero | Recorriendo el mundo para descubrir el origen del chocolate caliente
En Diario del Viajero | El museo más dulce de Barcelona: el Museu de la Xocolata

Temas
Comentarios cerrados
Inicio