Duerme en el bus de las Spice Girls y siéntete como si estuvieras de gira con ellas

Duerme en el bus de las Spice Girls y siéntete como si estuvieras de gira con ellas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La década de 1990 nos encantó. En plena loca juventud soñábamos con formar parte de la girl-band de moda, así que el anuncio del nuevo alojamiento temporal de Airbnb va a alegrarnos la vida y probablemente os pase como a mi, que llevo toda la mañana cantando y bailando el 'Wannabe'. Ahora tenemos la oportunidad de dormir en el bus de las Spice Girls y sentirnos como si estuviéramos de gira con ellas.

Las ocasiones especiales se celebran de manera especial, y si Londres (y sobre todo Wembley) va a estar este verano lleno de fans de las Spice Girls (salvo Victoria Beckham) por su vuelta a los escenarios, el Spice Bus no podía faltar a la cita completamente renovado.

Airbnb Spice Girls Bus 23 2

Si entras dentro de la categoría de súper fan de las Spice Girls este es tu alojamiento, así que prepárate para que tus sueños se hagan realidad y consigas pasar una noche en el autobús original del grupo de chicas más famosas del pop británico. Ya está en Airbnb el autobús utilizado en la película 'Spice World' y que aparcará en Wembley Park en Londres durante las noches del 14 y 15 de junio (en un principio).

Airbnb Spice Girls Bus 22 3

En la zona común, reformada hace poco, hay un neón con el texto «Girl Power» que da luz a unas butacas de cine de color rosa y decoradas con la omnipresente 'Union Jack'. Es el lugar perfecto para que los huéspedes rememoren con nostalgia la década de los 90 rodeados de revistas y discos vintage. Las macetas dan el toque hogareño de la decoración y los coloridos cojines crean un espacio muy cómodo que llama a la relajación y el disfrute en buena compañía.

Airbnb Spice Girls Bus 28b 3

Subiendo las escaleras se entra en el sueño de toda fashionista y amante de las Spice Girls: un vestidor en el que decir ponerse un vestido de Gucci, un vestido de Gucci… o un vestido de Gucci. No puede faltar el animal print tan presente siempre en la estética del grupo y la amistad. No hay Spice Bus sin nada de esto. El dormitorio tiene una muy llamativa alfombra con este estampado animal y tres camas para la fiesta de pijama perfecta o dormir a pierna suelta si no estás de ánimo.

Vamos a ponernos estupendos y hablar de las normas del Spice Bus:

  • Nada de mascotas
  • Máximo de 3 huéspedes
  • No fumadores
  • Ropa de los 90s
  • Puedes combinar diversas telas vaqueras
  • Imprescindible llegar cargados de Girl Power
  • Dispuestos a sacarse selfies en el asiento del conductor
  • Obligatorio cantar 'Goodbye' al hacer el check-out
Airbnb Spice Girls Bus 28 3

Como decíamos, el autobús estará en Market Square, junto a la calle Olympic Way de Wembley Park, y podrá reservarse el viernes 14 y el sábado 15 de junio por 115€ la noche. La capacidad máxima es de tres huéspedes. No obstante, como se espera que el interés sea máximo, a partir del viernes 17 de mayo a las 9h en España, se añadirán más fechas para ofrecer la posibilidad de reservarlo al mayor número de fans posible. Como añadidura a dormir en este bus, este verano, del 23 de mayo al 23 de julio, se proyectarán en Wembley Park —donde el autobús estará aparcado durante la estancia— una serie de películas emblemáticas de acceso gratuito entre las que se incluirá «Spice World» los días 13, 14 y 15 de junio. Ya sabes, "Say you'll be there!"

Imágenes | Airbnb Matt Alexander/PA Wire

Temas
Comentarios cerrados
Inicio