San Valentín está ahí y queremos pensar en planes, aunque sea desde casa
Alojamientos y hoteles

San Valentín está ahí y queremos pensar en planes, aunque sea desde casa

HOY SE HABLA DE

Las celebraciones y citas especiales vienen aunque nuestras vidas estén un poco paradas, pero no por ello vamos a dejar de ilusionarnos y si eso prepararlas para mejores ocasiones. San Valentín ya está ahí, y aunque nuestras ideas de viajes tengan que quedar para una mejor ocasión, nada nos impide pensar en planes perfectos, aunque sea desde casa.

Para todo esto viene al rescate Airbnb, que junto con Bumble se encargan de ponernos los dientes largos con un montón de enclaves de lo más románticos en medio de la naturaleza y las más diversas actividades para hacer online y que sean divertidas, románticas e inolvidables. Tomad buena nota, que el año que viene ya iremos a todos estos lugares (o este, si las restricciones os lo permiten)

Alojamiento En Airbnb Casa De Madera En El Bosque En Mont Ral Cataluna 2

No hay nada más romántico que estar en una cabaña perdida en medio de un bosque. Con la diferencia en este caso no es un aislamiento total y se cuenta con todas las comodidades del mundo en esta casa de madera en el bosque en Mont-Ral (Cataluña). Es una casa amplia y moderna en conexión directa con la naturaleza gracias a los grandes ventanales que tiene. Es muy luminosa, cálida y acogedora lo que la convierte en un lugar ideal para perderse. Por cierto, tiene vistas al mar, Y si no queréis ir sólo dos, es para siete huéspedes.

Alojamiento En Airbnb Casita En El Acantilado En Villaviciosa Asturias 1

Pero para vistas al mar las de esta casa en el acantilado de Oles,en Asturias, para dos personas, está diseñada para olvidarse de todo y relajarse escuchando romper las olas y el viento. Los enamorados podrán disfrutar de puestas de sol desde la bañera exterior con la única compañía del mar y el prado.

Alojameinto En Airbnb Refugio Moderno En Tarbena Valencia 1

De un salto nos vamos hasta, Tárbena, en Valencia, a una nueva casa rodeada de naturaleza y, al mismo tiempo, cerca del mar. Un refugio romántico rodeado de almendros desde el que disfrutar de la belleza del paisaje mediterráneo. Decorada cuidando los detalles, el alojamiento ha sido totalmente modernizado y equipado manteniendo el carácter de antaño para que los huéspedes puedan disfrutar de una escapada rural llena de encanto. Es una casa para varios huéspedes pero tiene acceso individual a las suites.

Oriente

Durante su estancia en este alojamiento, los huéspedes podrán desconectar completamente de la civilización mientras disfrutan de todas las comodidades necesarias en un ambiente acogedor y delicado. En Oriente, en Asturias de nuevo, por las noches podrás disfrutar de un momento romántico observando el cielo estrellado y, por la mañana, saludar a sus adorables vecinos del prado de enfrente, los ciervos.

Alojamiento En Airbnb Casa Rural En Hostalnou De Bianya Cataluna 2

Otro sitio espectacularmente romántico es esta casa completamente camuflada con el entorno en Hostalnou de Bianya (Cataluña), este alojamiento está formado por un antiguo molino de agua y su cabaña se encuentra en un entorno idílico al pie de un bosque de encinas y robles. Para acceder a él, los huéspedes deberán recorrer un camino junto al riachuelo y, una vez allí, podrán disfrutar de una balsa privada de agua natural. Ideal para una escapada rural ¡de cuento!

Drags

Pero claro, estamos más que aleccionados con quedarnos en nuestras casas y nuestro entorno seguro, así que todas estas ideas las dejamos bien guardadas para una mejor ocasión. Y por otro lado está lo de encontrar con quién disfrutar de esos enclaves tan románticos, así que, pensando en todo Airbnb sigue ofreciendo experiencias online pero en esta ocasión asociados con Bumble, para no perder pizca del romanticismo de estas épocas. Un montón de opciones que van desde una clase de vinos con un experto en Portugal o una cita virtual en cun club de jazz secreto de Ámsterdam, un show con sangría y drag queens en Lisboa, o conocer los secretos del sake en la cervecería más antigua de Japón.

Imágenes | Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio