Si sientes nostalgia de los videoclubs, ahora puedes dormir en uno de la cadena Blockbuster
Alojamientos y hoteles

Si sientes nostalgia de los videoclubs, ahora puedes dormir en uno de la cadena Blockbuster

¿Eres un nostálgico de los 80-90? ¿Echas de menos las cintas VHS? ¿Los videoclubes? ¿Recuerdas Blockbuster? El nuevo pasillo de lanzamientos. La imposibilidad de elegir una sola película. Las dificultades de que estuviera disponible.

El primer videoclub Blockbuster abrió sus puertas en Dallas el 19 de octubre de 1985. ¿Te imaginas poder pasar unas noches de nuevo en aquel ambiente?

Blockbuster Video

Blockbuster Video, fue una franquicia estadounidense de videoclubes, especializada en alquiler de cine y videojuegos a través de tiendas físicas, servicios por correo y video bajo demanda. Fue fundada en 1985 por David Cook, tuvo un gran crecimiento en los años 1990, y tras ser adquirida por Viacom llegó a controlar el 25% de la cuota de mercado mundial de videoclubes. En 2004 contaba con más de 9.000 establecimientos a nivel mundial.

El último Blockbuster que existe ahora está en Airbnb y está disponible para alquilarse.

Uploads Card Image 1447330 6d68c74c 118e 4045 A9a3 E2a00a2c1300 Webp Original

El problema es que debes estar ubicado en el condado de Deschutes, donde se encuentra el último Blockbuster, en Bend, Oregon. Sandi Harding, la gerente de la tienda, ofrece tres reservas de una noche en septiembre como una forma de agradecer a su comunidad local:

En agradecimiento por todo lo que la comunidad local ha hecho recientemente para apoyar al último de su tipo durante estos tiempos inciertos, esta fiesta de pijamas de fin de verano ofrecerá a los amantes del cine en el condado de Deschutes la oportunidad de una estadía con el tema de los 90 para revivir la tradición pasada del viernes por la noche tal como la recordamos.

Los residentes del condado de Deschutes pueden reservar una estadía a partir del 17 de agosto por solo 4 dólares el 18, 19 y 20 de septiembre. Eso es solo un centavo más que el alquiler de una película.

Los invitados tendrán todo el lugar para ellos solos, se limpiará de acuerdo con los estándares COVID-19 y las palomitas correrán a cuenta del establecimiento.

Uploads Card Image 1447328 3ad0dc70 Ccac 45de B1d2 Ceb61093b2c1 Webp Original

Cuando lees la descripción de la nota de prensa de esta oferta solo puedes sentir nostalgia:

Ya sea que desee quedarse despierto hasta el amanecer o desmayarse en el sofá, hemos creado el espacio perfecto completo con un sofá cama, pufs y almohadas para que se sienta cómodo con los 'nuevos lanzamientos' de los años 90- Abre dos litros de Pepsi antes de encerrarlo en un videojuego, trazar tu futuro en un juego de MASH o ver una película tras otra. Pero ten cuidado de recitar 'Bloody Mary' en el baño del personal fuera de la sala de descanso, ya que puedes convocar al fantasma que se rumorea que ronda la tienda.

El Blockbuster en Bend se convirtió en el último de su tipo después del cierre de los puestos de avanzada en Alaska y Australia. Ha permanecido abierto durante la pandemia, aunque con mucha desinfección adicional y recogida de cintas en la acera. La gente aparentemente agradeció el esfuerzo.

'Estoy muy agradecido de que hayas reabierto, porque no pude hojear Netflix una vez más' declaró una usuaria al dueño en el Vice de mayo.

Blockbuster se vio lastrada en la década del 2000 por nuevas formas de consumo electrónico como el alquiler por correo de Netflix, la guerra de precios en el DVD, la infracción de derechos de autor y finalmente los servicios de video bajo demanda en internet. Es la última oportunidad de sentir el ambiente de un videoclub antes de que ocurriera todo eso.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio