Abre el 11S Memorial en Nueva York

Abre el 11S Memorial en Nueva York
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El 11S Memorial está llamado a ser un espacio de recuerdo y homenaje. Hace 2 días abrió sus puertas en su forma prelimiar, anticipándose a la apertura oficial que será, junto con el resto del conjunto, en el 2012.

Mil metros cuadrados de exhibición en el 9/11 Memorial Preview Site donde se presentan los modelos del espacio definitivo, de las nuevas construcciones y se reserva un lugar especial al recuerdo de la tragedia y de sus victimas. Se muestra una película de 4 minutos que resume los ataques y sus lamentables cuentas finales. Historias personales retratadas por los objetos que sólo llegan a pintar a superficie de las miles de vidas perdidas, pero que dan una dimensión humana a las estadísticas.

Unas 2.000 personas visitaron la muestra el primer día (el 26 de agosto) y si pasas por Nueva York a partir de ahora, tal vez te interese acercarte aquí (20 Vesey St., entre las calles Broadway y Church en el lower Manhattan).

Encontrarás allí una webcam que sigue la construcción del nuevo complejo y si Nueva York está lejos de tu ruta por el momento, puedes verla aquí.

Horario: de lunes a miércoles de 10 a 19 horas, resto de la semana de 10 a 18 horas. Entrada gratuita.

Imagen | Render del proyecto final del National 9/11 Memorial (sitio oficial) Sitio oficial | National 9/11 Memorial En Diario del Viajero | El monumento por el atentado del 11S en Washington En Diario del Viajero | La zona cero de Manhattan y su interés turístico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio