Brasil aprovecha los Juegos Olímpicos para promocionarse

Sin comentarios

Estamos metidos de lleno en los Juegos Olímpicos de Londres. Millones de personas conforman una audiencia muy apetecible y Brasil no quiso perderse la oportunidad para subirse al escenario londinense.

Con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se están desarrollando en Londres, el gobierno brasileño está llevando a cabo acciones para la promoción de Brasil en todo el mundo. Mientras recuerdan que los próximos juegos se llevarán a cabo en su casa, se presentan como sede ideal para grandes eventos.

El pasado 26 de julio se inauguró la nueva sede de la embajada de Brasil en Londres y abrió la exposición "Brazil at Heart" (Brasil en el corazón), que podrá ser visitada del 28 de julio al 2 de setiembre. La muestra destaca la capacidad del país para recibir mega-eventos, con productos y servicios innovadores, además del creciente potencial turístico.

La exposición estará abierta al público de martes a domingo de 12.00 a 18.00 horas, muestra muchas facetas del país con presentaciones culturales de las diversas regiones brasileñas y la posibilidad de probar en directo la música y la gastronomía brasileños.

En Diario del Viajero | Brasil lanza revista turística para el iPad con vistas al Mundial de fútbol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio