Vídeos inspiradores: Cuba en bicicleta

Sin comentarios

Cada día, cada semana, cada mes, Cuba está cambiando, aunque sigue siendo un destino único en todo el mundo. Quienes hemos tenido la suerte de recorrerla, no dudamos en recomendar su visita a otros viajeros. Sus paisajes, sus playas, cultura, ciudades y, sobre todo, su gente, no dejan indiferente.

Para los viajeros aventureros, para los amantes de la bicicleta y, en general, para todos los que les gusta viajar por su cuenta, el video Bike tour around Cuba les va a inspirar.

Los chicos de f8photo, nos muestran su ruta en bicicleta por toda la isla, desde Santiago hasta La Habana, pasando por todos esos lugares imperdibles de Cuba: Trinidad, Cienfuegos, Camagüey, etc.

Con su bicicleta cargada con alforjas, a ritmo pausado, van descubriendo cómo es Cuba, sus calles, sus carreteras, sus habitantes. Pasando junto peatones, bicicletas, caballos y casi cualquier medio de transporte posible y cruzándose con los clásicos automóviles que ya solo se ven circulando en este país. Y, por supuesto, refrescándose con algún que otro baño en sus playas de agua templada, entre corales y peces de colores.

En Diario del Viajero | 10 visitas que no debes perderte en La Habana
En Diario del Viajero | Cuba: las amplias playas de Varadero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio