Corea del Sur: El Palacio Changdeokgung a la luz de la luna

Corea del Sur: El Palacio Changdeokgung a la luz de la luna
4 comentarios

Si tenéis la ocasión de viajar Corea del Sur durante el próximo mes, tendréis la gran oportunidad de visitar el espectacular Palacio Changdeokgung a la luz de la luna. Se trata de una iniciativa insólita para los amantes de la cultura coreana, de esas que no se tienen todos los días.

El Palacio Changdeokgung está situado en Seúl, y los que hayan estado por allí, saben que los palacios reales son de los iconos más bellos de la capital coreana, de visita imprescindible.

No obstante, el Palacio Changdeokgung, es el que mejor representa la cultura coreana. De hecho, su belleza y su excelente estado de conservación, llevaron a la UNESCO a declararlo como Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1997.

Los próximos días 21 y 23 de octubre, los viajeros tendrán la oportunidad de participar en una peculiar excursión de dos horas donde se podrá recorrer el palacio bajo la luz de la luna. El paseo nocturno por el Palacio Changdeokgung, se completará con un espectáculo de música tradicional y una merienda tradicional coreana.

Aquellos que estén interesados en disfrutar de esta sorprendente visita, sólo tendrán que pagar 30.000 wones (unos 20 euros). Para reservar, se puede hacer directamente en la página Palacio Changdeokgung. Eso sí, está en coreano, inglés, japonés y chino. Las plazas están limitadas a 100 personas.

Quién pudiera escaparse a Corea del Sur y visitar el Palacio Changdeokgung a la luz de la luna.

Imagen | Photocapy En Diario del viajero | Jeju Loveland, un parque temático sexual en Corea, China abre el turismo a Corea del Norte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio