Domingo en Bali

Sin comentarios

Tal vez, este domingo nos encuentre viviendo el clima otoñal del hemisferio norte, o los primeros calores en el hemisferio sur. De una u otra forma, desde Diario del Viajero queremos trasladarnos por unos minutos hasta Bali.

La famosa y deseada Bali, encierra en apenas 145 kilómetros de largo, un sinfín de playas y rincones muy cercanos al paraíso. Conocida como la Isla de los dioses, esta maravillosa isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Su clima es tropical todo el año con una temperatura promedio anual de 30 grados centígrados. Para tener en cuenta: hay dos estaciones: la seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo . De todas formas, puede llover en cualquier momento del año, aunque se trate de una lluvia pasajera que no empañará neustro viaje. En general, los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima esmás benigno y llueve menos.

Si nos toca pasar este domingo con el termómetro rozando el cero, o el sol todavía no calienta lo suficiente para disfrutar de la playa, podremos hoy vivir un poco el clima tropical de Bali, a través de este vídeo.

Vía | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio