El Bharat Mata Temple de Varanasi

El Bharat Mata Temple de Varanasi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Bharat Mata Temple de Varanasi es uno de los pocos lugares donde el orden se impone al caos en esta ciudad milenaria de India. El también conocido como Templo de la Madre India, fue construido en 1918.

Su principal atractivo es un enorme mapa de mármol blanco esculpido en el suelo donde se puede ver todo el subcontinente indio en relieve. Contemplándolo desde arriba, te das cuenta de lo gigante y diversa que puede llegar a ser la India.

Otro de los atractivos del Bharat Mata Temple es un fresco con la figura mitológica de la Madre India. El objetivo de sus fundadores es que este templo represente la unión de todas las religiones y culturas que conviven en India.

La entrada al templo es gratuita, aunque si quieres entrar con la cámara de fotos debes pagar 10 rupias (0,35 euros), y 20 (0,70 euros) para poder filmar con la cámara de vídeo.

Si queréis buscar un remanso de paz y un poco de orden en vuestra estancia en Varanasi, el Bharat Mata Temple puede ser una opción para tomaros un respiro... si queréis, claro.

Imagen | Gregory Melle En Diario del viajero | Varanasi: Un shock cultural, India: El Raj Ghat de Nueva Delhi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio