Phuket: menos playa y mas centros comerciales para los turistas rusos y chinos

Phuket: menos playa y mas centros comerciales para los turistas rusos y chinos
Sin comentarios

Cuando las cadenas hoteleras comienzan a construir nuevos hoteles, es porque han estudiado a fondo la demanda y los requerimientos. Así es que Phuket pronto verá nacer nuevos hoteles... lejos de la playa.

Los últimos estudios de demanda y de tendencias en la zona, hablan a las claras que los turistas rusos y chinos serán los protagonistas del futuro cercano en esta otrora paradisíaca isla que atraía miles de visitantes europeos llevados por las imágenes de sus bellísimas playas.

Hace 5 años Phuket fue votada como una de las 10 mejores islas para un viaje de novios por su belleza, tranquilidad, calidad de servicios y entorno natural y romántico. Mucho ha cambiado en estos años, a partir de la llegada masiva y creciente de los nuevos viajeros procedentes de Rusia y China.

El aeropuerto de Phuket recibió el año pasado mas de 9 millones de pasajeros (casi un 50% mas que su capacidad máxima de operación). Aproximadamente el 60% llegaba en vuelos procedentes de ciudades rusas o chinas, o venían de conexiones y portando pasaportes de esas nacionalidades. Una marea que ya vimos llegar (y volver) a las costas españolas.

Antes del 2016, Phuket tendrá 4.000 nuevas plazas hoteleras distribuidas en grandes hoteles con centros comerciales adjuntos y salas de conferencias y encuentros comerciales. Éstos son los servicios más reclamados por los nuevos visitantes ya que éstos prefieren volver a casa cargados de bolsas de marca antes que con un buen bronceado y miles de fotos de la impresionante belleza natural de Phuket.

Foto | Crazy Diamond En Diario del Viajero | Mas sobre Phuket En Diario del Viajero | Requisitos para casarse en Tailandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio