Tailandia ofrece un trámite mas rápido de acceso al país para las parejas

Tailandia ofrece un trámite mas rápido de acceso al país para las parejas
4 comentarios

"Tailandia asombrosa. Asombroso romance" Así se presenta Tailandia en el mes de los enamorados y quiere celebrar con ellos que la elijan para pasar allí su viaje de novios, o su escapada romántica.

Es por ello que las autoridades del país han establecido un trámite acelerado que permite el acceso prioritario a Tailandia ahorrándoles tiempo y molestias a las parejas que llegan a su Aeropuerto Internacional de Bangkok. Este trato preferencial se extiende durante todo este mes de febrero.

Las parejas que lleguen a Bangkok pueden solicitar el acceso Premium o Fast Track a través del Migración. Nada mas bajar de su vuelo se dirigen al mostrador "Amazing Thailand. Amazing Romance" que se encuentra en el hall Este (para quienes lleguen a las puertas A,B y C) y en el hall Oeste (para quienes lo hagan en las puertas E,F, y G). Allí completan un simple formulario con su nombre, país de residencia, duración del viaje y correo electrónico.

El segundo paso es colgarse al cuello una identificación que les darán allí mismo: un corazón rosa (!) y con ella se dirigen al acceso Premium para entrar en Tailandia en un par de minutos sin hacer la interminable cola. También se llevarán de regalo un llaverito con la imagen de Sukjai, el símbolo de la Oficina de Turismo de Tailandia.

Y a partir de allí, todo el tiempo del mundo para disfrutar Tailandia romántica en pareja.

Foto | steve_steady64 En Diario del Viajero | Qué ver en Tailandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio