¿Vacaciones en las playas de Corea del Norte? Ya se puede

¿Vacaciones en las playas de Corea del Norte? Ya se puede
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin leer el título, nadie hubiera pensado que la de la foto es una playa de Corea del Norte. Arena blanca y agua azul son los requisitos de muchos para elegir un destino para las vacaciones, pero donde pocos nos atreveríamos a buscar sería en las costas de este país asiático.

Como ya te hemos contado en Diario del Viajero, su régimen militar impone severas normas de comportamiento a los escasos extranjeros que hacen turismo entre sus fronteras y los lugares permitidos para su visita son muy limitados. Pero ahora una agencia de viajes ha ampliado las posibilidades, ofreciendo un tour por el país centrado en sus playas.

Se trata de una ruta diferente, pasando por las espectaculares playas de Wonsan y Hamhung, treking y acampada en el Monte Kumgang y, por último, visitar lo que está permitido de Pyongyang y la zona desmilitarizada.

No creo que muchos se animen, aunque nunca se sabe. El caso es que la oferta está ahí y es factible si estás dispuesto a pagar 1195 euros por seis días en julio. Más lo que te cueste ir a Beijing, que es el punto de encuentro del grupo que partirá en tren hacia Corea del Norte.

Foto | yeowatzup
En Diario del Viajero | Cómo viajar a Corea del Norte y que se puede (o te dejan) ver (I)
Vía | Young Pioneer Tours

Temas
Comentarios cerrados
Inicio