Seis destinos para unas vacaciones al límite

Seis destinos para unas vacaciones al límite
7 comentarios

Si estás cansado de ir de vacaciones al mismo lugar de todos los años o eres de los que prefieres dejar los destinos más conservadores como las bonitas capitales europeas para cuando los años no te permitan disfrutar de otras actividades más aventureras, hoy te va a interesar nuestra próxima propuesta.

Seguidamente compartimos con vosotros una selección de seis destinos muy particulares para unas vacaciones al límite.

Los destinos seleccionados poseen además en su mayoría una belleza natural y en muchos casos una rica historia. Así que la aventura será una excusa más para conocer otro lugar apasionante de nuestro planeta.

Viajar en un Rompehielos, Laponia

Unos días en el norte de Europa ofrecen sin duda aventuras emocionantes. La que proponemos en esta ocasión nos hará embarcarnos en un rompehielos para cruzar el mar báltico y pegarnos un chapuzón en sus aguas heladas.

Safari de tornados, Estados Unidos

Cada año, los tornados arrasan la parte central estadounidense, siendo uno de los fenómenos climatológicos más imponentes y fascinantes. La propuesta no es otra que aventurarnos en la persecución de este fenómeno de la naturaleza. Eso sí, es importante seleccionar una compañía seria que vele por la seguridad en todo momento.

Nadar junto a las Cataratas Victoria, Zimbabwe

110 metros de agua en caída libre nos recibirán con estruendo en este Patrimonio de la Humanidad. Desde septiembre hasta diciembre, se puede nadar en el borde de la catarata con relativa seguridad. Una experiencia que dificilmente olvidaremos.

Mezclarse con ballenas y delfines, España

En la Gomera, a unos pocos metros de la costa, se puede ver y disfrutar de cerca de ballenas o delfines. Otra de las razones por las que muchos la consideran una de las islas más bonitas del mundo. Esta actividad también se suele realizar en muchos puntos del caribe.

Bucear entre los restos del Titanic, Terranova

La noche del 14 de abril de 1912 quedará marcada en la historia como el día donde uno de los barcos más famosos de la historia naufragó. Hoy es posible visitar sus restos. El viaje completo tiene una duración de 12 días. Sin duda será una experiencia única, aunque no creo que esté al alcance del bolsillo de cualquiera.

Surfear en un volcán, Nicaragua

El volcán más famoso de Nicaragua, Cerro Negro, ofrece la posibilidad a sus visitantes de recorrerlo de una manera diferente. Sus cenizas se asemejan a la nieve, lo que nos permitirá subirnos a una tabla de snow y surfear estas peculiares dunas volcánicas.

Quedan muchos destinos en el tintero, por ejemplo navegar el Amazonas y recorrer la selva, cruzar el Cabo de Hornos, visitar el Desierto de Gobi, etc... Pronto hablaremos de estos otros parajes en profundidad.

¿Cuál de las seis actividades y lugares propuestos elegirías?...

Imagen | Dreamzzzz En Diario del Viajero | 10 destinos únicos para el buceo de aventura En Diario del Viajero | Los mejores destinos 2009: viaje de aventura En Diario del Viajero | Iraq se pone de moda como destino turístico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio