Cuatro destinos de lujo para la Semana Santa

Cuatro destinos de lujo para la Semana Santa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya no queda nada para la Semana Santa, por lo tanto es el momento perfecto para intentar reservar una oferta de última hora a un destino de lujo. Desde Diario del Viajero os proponemos varios destinos llenos de glamour, con rincones históricos espectaculares, playas paradisíacas y hoteles lujosos. De Seychelles pasando por Bali, Santorini o Florencia... ¿Cuál es vuestro destino favorito?

Santorini

Santorini

Para los que buscan un destino cercano para la Semana Santa, Santorini siempre es una buena opción. Santorini es lo que queda de una enorme explosión volcánica. Actualmente se han convertido en uno de los destinos europeos favoritos gracias a su increíble belleza y su animada vida.

Santorini tiene una curiosa arquitectura con aspecto oriental, con casa blancas y marcos (de ventanas y puertas) en azul. Lo bueno de Santorini es que puedes encontrar zonas muy tranquilas y llenas de paz. Mientras que hay otras zonas en las que podrás encontrar más ambiente, fiesta y actividad.

Las playas volcánicas de la isla no son las más conocidas o populares de Grecia, pero todas ellas destacan por su encanto particular y el color cambiante de la arena. El entorno es abrupto, duro, con muchas rocas y el mar de un azul increíble.

Te recomendamos visitar Fira, un pueblo que se sitúa a lo alto del borde del antiguo volcán, se accede por una de las carreteras más pintorescas de Europa. También puedes realizar la ruta de Imerovigli a Oia y disfrutar de unos bonitos acantilados. Por último, puedes realizar alguna actividad acuática o disfrutar de un bello atardecer en el pueblo de Oia. Completa tu viaje disfrutando de la gastronomía local y de los yacimientos arqueológicos de la isla.

Seychelles

Seychelles

El paraíso se encuentra en las Seychelles. La República de las Seychelles son un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Las Seychelles tiene las playas más bonitas del mundo, naturaleza virgen, hoteles de ensueño... Si te gustan las playas con un mar cristalino y turquesa, las Seychelles te ofrecen eso y más.

Entre los imprescindibles de las Seychelles destaca la Isla Denis, con una playa de arena blanca y aguas templadas. Denis es una reserva natural de tortugas gigantes y aves. Si prefieres disfrutar de la naturaleza, en el Valleé de Mai encontrarás una alternativa perfecta. Este valle, incluido en el Patrimonio Mundial de la Unesco, tiene cocoteros de mar, árboles tropicales, senderos tranquilos...

También te recomendamos visitar: el Parque Nacional Morne Seychellois, la playa de Anse Lazio, la isla Bird (con miles de pájaros), la playa de Beau Vallon, La Digue...

Bali

Bali

Otro de los destinos con más glamour para esta Semana Santa es Bali. La isla de Bali está localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda. Es un destino turístico muy popular debido a sus hermosas playas. También es conocida por su cultura y artes, como la danza, la orfebrería, la escultura, la música, la pintura...

En Bali, la isla de los dioses, no solo puedes disfrutar de hermosas playas y de hoteles enclavados en el mar, también puedes visitar antiguos templos, disfrutar de danzas milenarias, de paisajes increíbles, campos de arrozales únicos, aldeas tradicionales...

Florencia

Florencia

Para las que buscan un destino lleno de historia, cultura y arte, Florencia es el lugar perfecto. Firenze es una pequeña ciudad italiana donde podrás encontrar los mejores museos y galerías de arte. En cada rincón de "la ciudad del arte" podrás encontrar algún detalle que te llame la atención.

Puedes visitar Florencia en un día o bien estar una semana para no perderte nada de nada. Disfruta de un bonito atardecer en el Ponte Vecchio y no dejes de contemplar el David de Miguel Ángel.

En la Galería de los Uffizi podrás ver algunas de las obras de arte más famosas del mundo como El Nacimiento de Venus de Botticelli o la Adoración de los Magos de Leonardo da Vinci. Completa tu viaje saboreando la mejor gastronomía italiana y durmiendo en un hotel de lujo con un toque clásico y decadente.

Fotos | Pixabay
En Diario del viajero | Los cerezos en flor de Washington llegarán a finales de mes, justo para su Festival
En Diario del viajero | Un paseo por Bellagio, la perla del lago di Como

Temas
Comentarios cerrados
Inicio