¿Has comprado alguna vez una isla?

¿Has comprado alguna vez una isla?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues ahora puedes por 9 millones de euros comprarte una al norte de Lanzarote, porque la a red de franquicias inmobiliaria Look & Find busca comprador para Montaña Clara, un paraje natural de 2,7 millones de metros cuadrados.

Según dice Expansión:

Montaña Clara –el nombre de la isla se debe a los tonos claros que toma su cono volcánico– forma parte de la mayor reserva marina de España y la segunda de Europa. En este espacio natural se pueden encontrar 228 especies de peces y 304 macroalgas, además de aves como el halcón heleanor, el guincho, pardelas e, incluso, una especie de musaraña. Una de las razones para poner a la venta este territorio radica en que el Ministerio de Medio Ambiente pretende incluir a todos los islotes del archipiélago Chinijo dentro del dominio Marítimo-Terrestre, para lo que ha impulsado su expropiación. Sin embargo, aún no se ha dado luz verde a este proyecto.

¿Suena bien no? Látima que no todos tenemos 9 millones de €, pero hoy a finales de agosto y con la vuelta a la "normalidad" qué bueno es fantasear en poseer un isla y todo el tiempo del mundo para emular a los chicos de Perdidos. Si alguien lee esto y puede compar la isla, que se acuerde de nosotros!

Via | Expansión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio