Compartir
Publicidad

Un joven de Portland ofreció su furgoneta como un "albergue sobre ruedas" a más de 50 personas

Un joven de Portland ofreció su furgoneta como un "albergue sobre ruedas" a más de 50 personas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Joseph Carlson tiene 23 años y viajado 25.000 millas y visitado 130 parques naturales con su furgoneta. Hasta aquí puede parecer todo "normal", pero la historia da un giro inesperado cuando descubres que, Joseph ofreció durante más de un año su furgoneta como "hostal sobre ruedas" a 50 desconocidos (y gratis). Carlson, también se ofrece como guía turístico no oficial. Sin duda alguna, se trata de toda una aventura sobre ruedas.

Una foto publicada por J. Carlson (@optimistphoto) el

Joseph Carlson decidió un día que ya no quería vivir más en una casa convencional, así que su furgoneta se convirtió en su hogar. Él mismo la diseñó y la preparó para vivir. Carlson ofrece su furgoneta-casa (a través Couchsurfing.com) a todos los viajeros que quieran y a cero euros. Joseph trabaja en verano como fotógrafo de bodas y en verano vive su vida como quiere. Aprovecha los tres meses veraniegos para lanzarse a la carretera y recibir huéspedes.

Una foto publicada por J. Carlson (@optimistphoto) el

En la furgoneta no hay electricidad (tiene luces con pilas), tampoco tiene baño, ni ducha... por lo que recomienda a los viajeros que se duchen antes de ir. Además, hay que compartir la cama (solo hay una de matrimonio). La verdad es que no suena nada atractivo, aún así hay viajeros que deciden quedarse. El verano pasado se alojaron unas 50 personas. Aparca la furgoneta donde puede, en parques, campamentos, en zonas industriales... Carlson recoge a los huéspedes en la estación de tren o bus más cercana, incluso se ofrece como guía turístico no oficial.

Una foto publicada por J. Carlson (@optimistphoto) el

Carlson ofrece su furgoneta como hostal para dar las gracias a todas aquellas personas que le recogieron de manera gratuita cuando hacía autostop años atrás. Próximamente quiere trasladarse a una comuna frente al mar, y más adelante pretende abrir un campamento de furgonetas para alquilarlas. Actualmente tres personas más quieren unirse a Joseph en esta aventura de ofrecer furgonetas como alojamiento. De hecho dice, que ofrecer su furgoneta como albergue ha sido una de las mejores experiencias de su vida ¿Qué os parece a vosotros/as?

Fotos | @optimistphoto
Vía | Independent.uk
En Diario del viajero | Compañeros de ruta: nos vamos de viaje en autocaravana
En Diario del viajero | Desde hace una década más de 100 empleados del aeropuerto de Los Ángeles viven en su parking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos