Compartir
Publicidad
Compañeros de ruta: en moto al Ártico, en furgoneta por Escocia y más planes veraniegos
Diario del viajero

Compañeros de ruta: en moto al Ártico, en furgoneta por Escocia y más planes veraniegos

Publicidad
Publicidad

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas, conociendo blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Hoy, con muchas ganas de vacaciones, nos esperan viajes en moto al Polo Norte, en furgoneta a Escocia, recorridos de montaña entre la niebla... ¿Maletas preparadas?

Jorge y Óscar acaban de emprender una nueva aventura sobre dos ruedas. Después de haber ido en moto desde Bariloche hasta Canada, con una vuelta por Estados Unidos, hace cinco años, los viajeros van En moto al Ártico y nos lo están contando en su blog. Con ya más de seis mil kilómetros, llegaron a Helsinki y San Petersburgo.

No dejamos la carretera y pero cambiamos de medio de transporte sobre ruedas con una familia muy viajera: Viajando en furgo. Vamos a conducir por Escocia, carril izquierdo, rotondas al revés, las estrechas carreteras de las Highlands... ¿superarían el reto?

Seguimos con Al filo de lo improbable, el blog de Alexander dedicado principalmente a la montaña y también a otros lugares y viajes. Estos días nos lleva a los rincones orientales del macizo del Gorbea (País Vasco), con muchas cimas y unos paisajes increíbles, llenos de misterio por la niebla que lo inundaba.

Si buscáis planes veraniegos en España, no os perdáis las propuestas de Ida y Vuelta por las ciudades patrimonio: Cáceres, Córdoba, Ibiza, Santiago de Compostela, Tarragona... Mucha música, teatro, visitas guiadas... ¿con cuál nos quedamos?

En ¿Dónde vamos Eva? nos dirigimos a Redu, el pueblo del libro en Bélgica. Una pequeña localidad, de apenas 400 habitantes, rodeada de bosques y prados, visitada por miles de turistas atraídos por su título. Allí unas 20 librerías compiten por un espacio en sus pocas calles y podemos ver cómo se hace el papel artesanalmente.

En Kamaleon Travel Rafa Pérez nos lleva a Laos, a Vang Vieng, un paraíso perdido, pero no porque no se pueda encontrar. ¿Qué se quedó en el camino para que unos paisajes tan espectaculares acaben "devorados" por el turismo?

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¿tal vez unas cercanas vacaciones? Eso espero.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | normalityrelief
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio